Agencia

Google Ads

Somos una agencia SEM donde diseñamos campañas de pago personalizadas y adaptadas a tus necesidades con el objetivo de conseguir tráfico de máxima calidad, aumentar las ventas en tu negocio y optimizar tu retorno de la inversión (ROI).

Conoce nuestros servicios de Posicionamiento Sem

Existen diferentes tipos de anuncios dentro de la publicidad que podemos hacer en Google Ads.

Anuncios Búsqueda

Los anuncios de búsqueda son anuncios de texto de Google que aparecen en las primeras páginas del propio buscador. Para ello, el anunciante puja por diferentes palabras clave relacionadas con su producto, servicio o marca. Se activan cuando el usuario hace una búsqueda y utiliza palabras clave relacionadas.

Anuncios Shopping

Los anuncios de shopping posicionan los productos de tu tienda online en las primeras páginas de Google. Estos anuncios se activan cuando un usuario realiza una búsqueda en Google y coincide con palabras clave relacionadas con tu producto. Ideal para tiendas online.

Anuncios Local

Los anuncios locales permiten posicionar tu tienda o comercio físico en las primeras posiciones de Google Maps. Se activan a través de las búsquedas de los usuarios, cuando estos buscan negocios como el tuyo. Ideal para comercios físicos como bares, restaurantes, hoteles u otro tipo de comercios.

Anuncios Vídeo

Los anuncios de display son anuncios de imágenes que aparecen en diferentes sitios webs que permiten alojar publicidad de Google. Estos anuncios aparecen en forma de banner de distintos tamaños.

Anuncios Display

El anuncio de vídeo aparece principalmente en YouTube. Existen diferentes tipos de formatos de vídeo y, como tal, pueden aparecer en diferentes ubicaciones dentro de YouTube. Son anuncios que no deben durar más de 1 minuto, aunque su duración dependerá de su formato.

Anuncios Discovery

Los anuncios de Discovery son en formato gráfico, ya que se necesitan tanto imágenes como vídeo para poder confeccionarlos. Este tipo de anuncios aparece en diferentes redes de Google: Gmail, Google Discover y el feed de la página principal de YouTube.

¿Estás buscando una agencia Sem?

Ofrecemos servicios de posicionamiento SEM para grandes empresas y pymes que buscan mejorar sus ingresos con campañas de SEM.

¿Hablamos?

¡Aumenta tus ventas llegando a tu público rápidamente!

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información, rellena el formulario o llámanos.
 
(+34) 900 525 500
Conoce nuestra estrategia de juego

Descubre nuestra metodología para la creación de campañas en Google Ads.​

Recurso_Cuadrado_The_Lore

Analisis de necesidades

Realizamos un estudio de tu sector, analizamos tus necesidades, objetivos y segmentamos a tu audiencia potencial.

Recurso_Triangulo_The_Lore

Desarrollo estrategia

Elegimos del tipo de anuncio que más se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Recurso_Cruz_The_Lore

Gestión diaria de Campañas Sem

Desarrollamos anuncios eficaces para ti, para que aparezcas en el lugar adecuado, a los usuarios potenciales y con el mensaje idóneo.

Recurso_Circulo_The_Lore

Medición y optimización

Medimos, testeamos, optimizamos las campañas de pago (PPC) y la tasa de conversión (CRO) y hacemos un seguimiento con informes mensuales detallados.

Descubre los beneficios de contratar campañas de Google Ads

Visibilidad inmediata y segmentación controlada

Impulso para las conversiones

Inversión controlada y alto retorno

Acelera la visibilidad de tu negocio de forma inmediata con Google Ads

La clave del éxito: nuestra estrategia Sem

Para alcanzar la eficacia del posicionamiento SEM y para que la inversión tenga el retorno esperado, es necesario crear campañas optimizadas y segmentadas para cada cliente potencial. El éxito de las campañas depende de la estrategia SEM. Una estrategia óptima es esencial para conseguir leads cualificados y el máximo rendimiento en la inversión publicitaria.

En The Lore creamos estrategias personalizadas y efectivas para cada negocio y campañas en Adwords auténticas, adaptadas a cada negocio, producto o servicio, gracias al exhaustivo análisis y estudio previo que realizamos. Con esto conseguimos llegar a la audiencia que verdaderamente está interesada y así recibir un tráfico de calidad. 

Obtén los resultados que deseas con nosotros. Diseñamos, optimizamos y analizamos tus campañas de publicidad como necesitas.

Nuestros aliados en posicionamiento Sem

Estas son algunas de las herramientas y CMS profesionales con los que trabajamos.

Somos tu agencia de posicionamiento Sem en Alicante

La manera más rápida de aumentar la visibilidad de un negocio y hacer que los clientes potenciales te encuentren es mediante las campañas SEM. 

El tráfico de la web aumenta de forma inmediata consiguiendo llegar al público objetivo gracias a una detallada segmentación desde el momento que se inician las campañas. Esto se traduce en un aumento de las ventas.

De esta forma, la inversión en anuncios de Google Ads es desde el inicio rentable y un método publicitario efectivo.

La publicidad pagada en Google es flexible y en todo momento podrás tener el control. Puedes hacer la elección de la inversión a realizar de manera mensual para las campañas, pudiendo iniciarlas y pararlas en cualquier momento y se pueden seleccionar los productos o servicios a promocionar que más beneficios dan al negocio.

Expertos en Google Ads

Contamos con consultores SEM Alicante especializados en Google Ads, que han sido certificados por Google a nivel internacional y con una contrastada experiencia en marketing digital en Alicante. 

Power Up

Descubre los servicios complementarios y lleva tu proyeto a otro nivel

Icono_Seo_The_Lore

Posicionamiento Seo

Combina tu estrategia de Google Ads con el Posicionamiento Seo y ¡Gana las primeras posiciones orgánicamente!

Icono_Social-Ads_The_Lore

Social Ads

Impacta a tus clientes potenciales en Redes Sociales y ¡Aumenta tus posibilidades de conversión!

Descubre las últimas noticias sobre posicionamiento Sem

¡Entérate de las últimas noticias relacionadas con Google Ads!

Preguntas frecuentes sobre SEM

Las campañas SEM son las campañas de publicidad de pago que se llevan a cabo en motores de búsqueda. Las campañas SEM más conocidas son las que se llevan a cabo en buscadores como Google Ads o Bing Ads.

Aunque las campañas SEM van más allá de simplemente anuncios en buscadores, cuando hablamos de campañas SEM nos referimos también a toda la estrategia que hay detrás de estos anuncios.

En la plataforma de Google Ads podemos encontrar diferentes tipos de campañas publicitarias:

  • Las campañas de búsqueda, que son aquellas que se componen de anuncios de texto.
  • Las campañas de máximo rendimiento, que son las nuevas campañas inteligentes de Google.
  • Las campañas de display, que son aquellas que se componen de anuncios en imagen y/o vídeo.
  • Las campañas de shopping, que muestra los productos de la tienda online de una marca o empresa.
  • Las campañas de vídeo, que son aquellas compuestas solamente por vídeo y que suelen aparecer en YouTube.
  • Las campañas de aplicación, que sirven para que el usuario final se descargue una aplicación.
  • Las campañas de Discovery, que te permiten aparecer en diferentes aplicaciones de Google y combina elementos como texto, imagen y vídeo.

Para poder tener una cuenta de Google de Ads lo único que tienes que hacer es acceder a https://ads.google.com/intl/es_es/getstarted/ y hacer clic en “Empezar ahora”. Google te indicará los datos que necesita por tu parte para poder crearte una cuenta publicitaria.

Si lo que quieres es contratar nuestros servicios de Google Ads, lo único que tendrás que hacer es ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número  966 23 69 04 o mandarnos un correo a [email protected]

Invertir en publicidad dentro de Google permite que tu producto, servicio o empresa aparezca en las diferentes aplicaciones y herramientas de un buscador que tiene cerca de 3.400 millones de usuarios en todo el mundo.

Invertir en plataformas como Google Ads te permiten impulsar y dar visibilidad a tu negocio y poder competir con negocios similares frente a la captación de usuarios.