Agencia
Google Ads
Conoce nuestros servicios de Posicionamiento Sem
Existen diferentes tipos de anuncios dentro de la publicidad que podemos hacer en Google Ads.

Anuncios Búsqueda
Los anuncios de búsqueda son anuncios de texto de Google que aparecen en las primeras páginas del propio buscador. Para ello, el anunciante puja por diferentes palabras clave relacionadas con su producto, servicio o marca. Se activan cuando el usuario hace una búsqueda y utiliza palabras clave relacionadas.

Anuncios Shopping
Los anuncios de shopping posicionan los productos de tu tienda online en las primeras páginas de Google. Estos anuncios se activan cuando un usuario realiza una búsqueda en Google y coincide con palabras clave relacionadas con tu producto. Ideal para tiendas online.

Anuncios Local
Los anuncios locales permiten posicionar tu tienda o comercio físico en las primeras posiciones de Google Maps. Se activan a través de las búsquedas de los usuarios, cuando estos buscan negocios como el tuyo. Ideal para comercios físicos como bares, restaurantes, hoteles u otro tipo de comercios.

Anuncios Vídeo
Los anuncios de display son anuncios de imágenes que aparecen en diferentes sitios webs que permiten alojar publicidad de Google. Estos anuncios aparecen en forma de banner de distintos tamaños.

Anuncios Display
El anuncio de vídeo aparece principalmente en YouTube. Existen diferentes tipos de formatos de vídeo y, como tal, pueden aparecer en diferentes ubicaciones dentro de YouTube. Son anuncios que no deben durar más de 1 minuto, aunque su duración dependerá de su formato.

Anuncios Discovery
Los anuncios de Discovery son en formato gráfico, ya que se necesitan tanto imágenes como vídeo para poder confeccionarlos. Este tipo de anuncios aparece en diferentes redes de Google: Gmail, Google Discover y el feed de la página principal de YouTube.
¿Estás buscando una agencia Sem?
Ofrecemos servicios de posicionamiento SEM para grandes empresas y pymes que buscan mejorar sus ingresos con campañas de SEM.
¿Hablamos?
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Descubre nuestra metodología para la creación de campañas en Google Ads.

Analisis de necesidades
Realizamos un estudio de tu sector, analizamos tus necesidades, objetivos y segmentamos a tu audiencia potencial.

Desarrollo estrategia
Elegimos del tipo de anuncio que más se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Gestión diaria de Campañas Sem
Desarrollamos anuncios eficaces para ti, para que aparezcas en el lugar adecuado, a los usuarios potenciales y con el mensaje idóneo.

Medición y optimización
Medimos, testeamos, optimizamos las campañas de pago (PPC) y la tasa de conversión (CRO) y hacemos un seguimiento con informes mensuales detallados.
Descubre los beneficios de contratar campañas de Google Ads
Visibilidad inmediata y segmentación controlada
Impulso para las conversiones
Inversión controlada y alto retorno
Acelera la visibilidad de tu negocio de forma inmediata con Google Ads
La clave del éxito: nuestra estrategia Sem
Para alcanzar la eficacia del posicionamiento SEM y para que la inversión tenga el retorno esperado, es necesario crear campañas optimizadas y segmentadas para cada cliente potencial. El éxito de las campañas depende de la estrategia SEM. Una estrategia óptima es esencial para conseguir leads cualificados y el máximo rendimiento en la inversión publicitaria.
En The Lore creamos estrategias personalizadas y efectivas para cada negocio y campañas en Adwords auténticas, adaptadas a cada negocio, producto o servicio, gracias al exhaustivo análisis y estudio previo que realizamos. Con esto conseguimos llegar a la audiencia que verdaderamente está interesada y así recibir un tráfico de calidad.
Obtén los resultados que deseas con nosotros. Diseñamos, optimizamos y analizamos tus campañas de publicidad como necesitas.
Nuestros aliados en posicionamiento Sem
Estas son algunas de las herramientas y CMS profesionales con los que trabajamos.







Somos tu agencia de posicionamiento Sem en Alicante
La manera más rápida de aumentar la visibilidad de un negocio y hacer que los clientes potenciales te encuentren es mediante las campañas SEM.
El tráfico de la web aumenta de forma inmediata consiguiendo llegar al público objetivo gracias a una detallada segmentación desde el momento que se inician las campañas. Esto se traduce en un aumento de las ventas.
De esta forma, la inversión en anuncios de Google Ads es desde el inicio rentable y un método publicitario efectivo.
La publicidad pagada en Google es flexible y en todo momento podrás tener el control. Puedes hacer la elección de la inversión a realizar de manera mensual para las campañas, pudiendo iniciarlas y pararlas en cualquier momento y se pueden seleccionar los productos o servicios a promocionar que más beneficios dan al negocio.
Expertos en Google Ads
Contamos con consultores SEM Alicante especializados en Google Ads, que han sido certificados por Google a nivel internacional y con una contrastada experiencia en marketing digital en Alicante.
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Preguntas frecuentes sobre SEM
¿Qué son las campañas Sem?
Las campañas SEM son las campañas de publicidad de pago que se llevan a cabo en motores de búsqueda. Las campañas SEM más conocidas son las que se llevan a cabo en buscadores como Google Ads o Bing Ads.
Aunque las campañas SEM van más allá de simplemente anuncios en buscadores, cuando hablamos de campañas SEM nos referimos también a toda la estrategia que hay detrás de estos anuncios.
Tipos de anuncios en Google Ads
En la plataforma de Google Ads podemos encontrar diferentes tipos de campañas publicitarias:
- Las campañas de búsqueda, que son aquellas que se componen de anuncios de texto.
- Las campañas de máximo rendimiento, que son las nuevas campañas inteligentes de Google.
- Las campañas de display, que son aquellas que se componen de anuncios en imagen y/o vídeo.
- Las campañas de shopping, que muestra los productos de la tienda online de una marca o empresa.
- Las campañas de vídeo, que son aquellas compuestas solamente por vídeo y que suelen aparecer en YouTube.
- Las campañas de aplicación, que sirven para que el usuario final se descargue una aplicación.
- Las campañas de Discovery, que te permiten aparecer en diferentes aplicaciones de Google y combina elementos como texto, imagen y vídeo.
¿Cómo contratar Google Ads?
Para poder tener una cuenta de Google de Ads lo único que tienes que hacer es acceder a https://ads.google.com/intl/es_es/getstarted/ y hacer clic en “Empezar ahora”. Google te indicará los datos que necesita por tu parte para poder crearte una cuenta publicitaria.
Si lo que quieres es contratar nuestros servicios de Google Ads, lo único que tendrás que hacer es ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número 966 23 69 04 o mandarnos un correo a [email protected]
¿Por qué invertir en Google Ads?
Invertir en publicidad dentro de Google permite que tu producto, servicio o empresa aparezca en las diferentes aplicaciones y herramientas de un buscador que tiene cerca de 3.400 millones de usuarios en todo el mundo.
Invertir en plataformas como Google Ads te permiten impulsar y dar visibilidad a tu negocio y poder competir con negocios similares frente a la captación de usuarios.