Agencia

Seo Local

Somos una agencia de posicionamiento Local con el objetivo de llevar tu negocio físico a las primeras posiciones para los términos de búsqueda geolocalizados. Aumentamos la visibilidad de tu negocio en tu ciudad, atraemos a tu público y aumentamos tus ventas. Posicionamos tu negocio en Google, Google Maps y Google Business Profile.

Conoce nuestros servicios de Posicionamiento Local

Nuestros servicios de SEO local están enfocados a mejorar la visibilidad de pequeñas y medianas empresas, tiendas físicas y negocios con múltiples ubicaciones. Contamos con expertos en Seo Local que se adaptarán a las necesidades de cada negocio.

Auditoría Seo Local

Revisamos tu sitio web en profundidad para identificar brechas, comprobar el NAP, optimizar la arquitectura, analizar el contenido existente, así como la ficha de Google Business Profile para comprobar la verificación, el contenido…

Seo Local On-Page

Trabajamos tu contenido enfocado al posicionamiento de palabras clave locales. Optimizamos tus páginas a las búsquedas geolocalizadas, mejoramos la estructura de enlazado interno, la arquitectura del sitio, los metadatos, las imágenes geolocalizadas, la indexación y rastreabilidad…

Linkbuilding Local

Auditamos tu perfil de enlace existente, desautorizamos links tóxicos y trabajamos en una estrategia de construcción de links locales para aumentar la autoridad de tu negocio y mejorar tu posición local.

Google Business Profile

Configuramos y optimizamos tu ficha de Google My Business para que destaque sobre el resto en buscadores y mapas. La ubicación física de tu negocio será visible en Google Maps. Actualizamos el contenido de tu ficha y gestionamos las reviews de los clientes.

¿Estás buscando un experto en Seo Local?

Ponemos tu negocio en el mapa y conseguimos que tus potenciales clientes encuentren tus productos o servicios. Mejora la visibilidad de tu negocio local y aumenta tus ventas.

¿Hablamos?

¡Destaca tu negocio en las búsquedas locales!

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información, rellena el formulario o llámanos.
 
(+34) 900 525 500
Conoce nuestra estrategia de juego

Descubre nuestra metodología como empresa de posicionamiento local.​

Recurso_Cuadrado_The_Lore

Analisis de partida

Analizamos tu competencia local, tu sector, tus productos o servicios y el estado actual de tu web y ficha de google.

Recurso_Triangulo_The_Lore

Desarrollo estrategia a medida

Planteamos una estrategia Seo On-page y de Linkbuilding adaptada a tus objetivos.

Recurso_Cruz_The_Lore

Trabajamos Google Business Profile

Optimizamos tu ficha de Google Business Profile para poner tu negocio al alcance de tu potencial cliente.

Recurso_Circulo_The_Lore

Medición y optimización

Medimos las acciones y te proporcionamos informes detallados con planes de mejora constantes.

Descubre los beneficios de contratar servicios de Seo Local

Mejora reputación online

Aumento de las conversiones

Mayor visibilidad Local

Conviértete en el referente de tu zona con el seo local

El Seo Local el camino más rápido de aumentar las conversaciones localizadas

El seo local es imprescindible para aquellos negocios con ubicación física que quieren posicionarse como primera alternativa para los clientes en una zona o territorio concreto. Es la forma de hacer accesible tu empresa dentro de tu localidad. Las búsquedas de productos o servicios en una ubicación concreta están en aumento, ya sea a través de la geolocalización o con el buscador de Google. Por ello, necesitas que el usuario encuentre tu negocio de forma inmediata sin necesidad de navegar. Es la única forma de aumentar tu visibilidad, captar a nuevos clientes y por ende, aumentar las ventas.

Nuestros aliados en posicionamiento Geolocalizado

Estas son algunas de las herramientas y CMS profesionales con los que trabajamos.

La clave del éxito: nuestra completa estrategia

Para tener los mejores resultados posibles se tiene que trabajar diferentes factores de posicionamiento. En The Lore, nos comprometemos a mejorar el posicionamiento local de tu sitio web mediante estrategias completas y a medida que potenciarán tus productos y servicios.

Trabajamos tanto el posicionamiento on-page local de tu web, como las fichas de Google Business Profile, el Linkguilding local y la optimización en Google Maps.

Como agencia especializada en Seo geolocalizado nos esforzamos por posicionar tu empresa para las palabras clave locales, tanto en el local pack como en el orgánico local.

Power Up

Descubre los servicios complementarios y lleva tu proyeto a otro nivel

Icono_Copywriting_The_Lore

Servicio Copywriting

Complementa el posicionamiento local de tu web con servicios de blogging ¡Ofrece contenido actualizado a tus clientes!

Icono_Google_Ads_The_Lore

Google Ads

¿No puedes esperar a ver los resultados del posicionamiento orgánico?  ¡Aparece ya en Google con nuestras campañas ppc!

Preguntas frecuentes sobre Seo Local

El SEO local trata de trabajar una estrategia de posicionamiento web de un negocio de una determinada zona geográfica para hacerlo relevante en búsquedas geolocalizadas de su localidad o provincia. Algunos aspectos clave para un correcto posicionamiento SEO local es trabajar la ficha de Google business profile, geolocalización de recursos web y un estudio de palabras claves enfocado a nivel local.

El seo Local es ideal para webs de Servicios y Oficios locales.

El seo local se trabaja principalmente en casos en los que un determinado negocio presta sus servicios solo a nivel de ciudad o provincia específica. Es irrelevante atraer tráfico nacional si el área de trabajo de una empresa es a nivel provincial. El SEO local trata de aumentar leads y conversiones de clientes locales que puedan necesitar unos servicios determinados de una empresa cercana. Todo ello a través de términos de búsqueda relevantes para la empresa.