Agencia

Social Media

En The Lore somos una agencia de Redes Sociales donde diseñamos estrategias de social media a tu medida. Proyectamos tu marca con contenidos de valor que te diferencia de la competencia e impacten a tu audiencia: contecta con tu comunidad, genera confianza y fideliza.

Conoce nuestros servicios de Redes Sociales

Trabajamos diferentes plataformas de Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn, en las que puedes estar presente para conectar tu marca con tu audiencia.

Gestión Facebook

La principal red social que existe en el mundo, con cerca de 2.900 millones de usuarios activos cada mes. La mejor opción para conectar con tu público gracias a su amplia audiencia.

Gestión Instagram

La red social, con cerca de 350 millones de usuarios activos cada mes, que permite la interacción de tu marca con el público. Manten a tu audiencia informada de la actualidad de tu sector.

Gestión LinkedIn

Una de las redes sociales favoritas de los millennials, con cerca de 1.270 millones de usuarios activos cada mes, ideal para crear imagen de marca a través de un contenido visual.

Gestión Twitter

Con cerca de 830 millones de usuarios activos cada mes y con más de 58 millones de empresas, se convierte en la opción perfecta para el negocio B2B. Comparte tus logros con los profesionales de tu sector.

¿Estás buscando una agencia de Redes Sociales?

Ofrecemos servicios de Community Manager personalizados para grandes, medianas y pequeñas empresas, siempre según sus necesidades. En nuestra Agencia de Community Manager en Alicante dispones de un equipo de expertos para posicionar tu marca en el entorno digital, que conocen al detalle cada plataforma y están actualizados con las nuevas tendencias.

¿Hablamos?

¡Seduce a tu público en Redes Sociales!

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información, rellena el formulario o llámanos.
 
(+34) 900 525 500
Conoce nuestra estrategia de juego

Descubre nuestra metodología como agencia de gestión de redes sociales.

Recurso_Cuadrado_The_Lore

Análisis de partida

Analizamos las necesidades, objetivos y competencia para diseñar e implementar la estrategia correcta en la red social que necesitas.

Recurso_Triangulo_The_Lore

Plan estratégico y calendario contenidos

Desarrollamos un plan estrategico y un calendario de contenidos adaptados a tu imagen, tono de voz y audiencias.

Recurso_Cruz_The_Lore

Creación y publicación de contenido

Generamos el contenido personalizado, los copys y creatividades en línea con tus valores y gestionamos las redes sociales de forma diaria.

Recurso_Circulo_The_Lore

Medición y optimización

Realizamos informes mensuales de las acciones, analizamos cómo evoluciona tu comunidad y proponemos mejoras.

Descubre los beneficios de contratar nuestro servicio de community manager

Mejora reputación online

Aumento engagement

Construcción comunidad

Transmite tus valores de marca y haz crecer tu comunidad en redes sociales

The Lore, tu agencia community manager

Actualmente, como marca es necesario tener una presencia online profesional en plataformas como las redes sociales donde poder mostrar el lado más humano de tu negocio. Las redes sociales pueden convertirse en el escaparate perfecto de tu marca y alcanzar un mayor público de forma directa, eficiente y a bajo coste. Además es una forma de potenciar tus valores de marca, mantener una comunicación directa con tu público y aumentar el tráfico a tu web.
01.

Estrategia de contenidos
en redes sociales

Definimos estrategias personalizadas a cada negocio enfocadas a conseguir tus objetivos.

En The Lore, seleccionamos las plataformas que te benefician, trabajamos mano a mano contigo, analizamos tu comunicación actual, la competencia, el sector, la audiencia y diseñamos una imagen de marca respetando tus valores.

02.

Creación de contenido
en redes sociales

Para crear un contenido original y fresco que destaque entre tus competidores y generar interacción y engagement con tu audiencia, es necesario saber qué es lo que busca, qué contenido es el que consume y las tendencias de contenido de las plataformas.

En The Lore generamos contenidos que impacten de diferentes formatos: vídeos, textos, imágenes, infografías, carruseles.

03.

Gestión de contenidos
en redes sociales

En The Lore, gestionamos el contenido de tus Redes Sociales de forma diaria para alcanzar los objetivos, ya que tu comunidad demanda contenido con regularidad.

Difundimos el contenido para acercar tu marca a tu audiencia, interactuamos con tus comunidades para resolver todas sus dudas y analizamos los datos para implantar mejoras.

Nuestros aliados en la gestión de redes sociales para empresas

Estas son algunas de las herramientas y CMS profesionales con los que trabajamos.

Gestionamos tus redes sociales para conseguir resultados

El trabajo de Redes Sociales es mucho más que simplemente publicar. Detrás de la gestión social media hay una estrategia marcada de forma personalizada según las necesidades de cada negocio, las peculiaridades de cada plataforma, y que responden a un objetivo concreto.

En nuestra agencia nos encargamos de crear contenido adaptándonos a tu tono de comunicación e identidad, adaptados a la audiencia y red social en la que tengas presencia y como premisa principal, enfocados a cumplir objetivos: generar una buena imagen de marca y confianza, conectar con tu público y fidelizar clientes, aumentar seguidores en redes sociales y crear comunidad, convertir leads, viralizar un contenido o transmitir los valores de marca.

Power Up

Descubre los servicios complementarios y lleva tu proyeto a otro nivel

Icono_Copywriting_The_Lore

Servicio Copywriting

Ofrece contenido actualizado a tus seguidores con nuestro servicio de Blogging ¡Comparte tus post en Redes Sociales!

Icono_Social-Ads_The_Lore

Social Ads

Dale un empujón a tus Redes Sociales con el servicio de Social Ads ¡Consigue el objetivo que te propongas!

Descubre las últimas noticias sobre Redes Sociales

¡Entérate de las últimas noticias relacionadas con las plataformas de Redes Sociales!

Preguntas frecuentes sobre la gestión de Redes Sociales

A día de hoy las empresas no pueden permitirse el lujo de no estar presentes en Redes Sociales.

En nuestra agencia realizamos un estudio personalizado de cada cliente para preparar la estrategia que más interesa según el modelo de negocio para alcanzar los objetivos marcados, con ello lo que hacemos es crear una identidad de marca que diferencie tu proyecto de la competencia, haciendola única e identificable por el público.

Para conseguir Seguidores en las redes sociales, lo primero de todo hay que estudiar la competencia y lo más importante saber en qué red social debemos estar presentes. Además de generar contenido de calidad para el usuario.

Hay formas más rápidas de crecer en comunidad como puede ser a través de sorteos, colaboraciones con influencers o partners, o campañas de Social Media.

El tipo de gestión que realicemos en tus Redes Sociales va a depender de la comunidad que tengas en el momento de contratar los servicios. En todo momento te asesoraremos con datos reales de lo que necesitas y te haremos un presupuesto personalizado para que puedas decidir entre las diferentes opciones que disponemos.